LA GUíA MáS GRANDE PARA INMOBILIARIA

La guía más grande Para inmobiliaria

La guía más grande Para inmobiliaria

Blog Article

R: Sí, consideramos que es la máxima responsable política de esta situación y que debería dimitir. Hasta ahora escasamente ha tomado ninguna carta en el asunto y vemos cómo se reúne una y otra vez con la patronal inmobiliaria y no con los sindicatos de inquilinas y otros movimientos de vivienda.

Yolanda Díaz y los sindicatos frenan en seco las "bajas médicas flexibles" de la ministra de Seguridad Social

El malestar por la vivienda sale a website la calle para pedir a los políticos que actúen: ¿es posible una huelga de alquileres?

Cae pandilla de supremacistas blancos acusada de traficar fentanilo en Los Ángeles Los Peckerwoods todavía están acusados de tener vínculos con cárteles mexicanos para comercializar el fentanilo.

Comparadas con Malvinas. Gran Bretaña entregará la soberanía de unas disputadas islas en el Índico tras décadas de reclamos

Los barones del PP rechazan en un manifiesto el tope a los alquileres: "Provoca menor proposición de vivienda"

A partir de cuándo aplican. California aprueba cambios que impactarán en los niños beneficiarios del Seguro Social: a partir de cuándo aplican

Exceder el tiempo de sesión, lo cual se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y accediendo de nuevo.

Texto en el que el autor aboga por ideas y saco conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

Es cierto que muchas familias fueron desahuciadas, pero no tardaron en encontrar otra alternativa. Las mudanzas por aquel entonces eran totalmente normales", explica José Luis Oyón, catedrático honorífico de la Universitat Politécnica de Catalunya y autor del volumen La quiebra de la ciudad popular: Espacio urbano, inmigración y anarquismo en la Barcelona de entreguerras. 

El elevado precio de la vivienda, tanto de alquiler como de adquisición, el aumento de los pisos turísticos que expulsa a la población de sus barrios o el impacto de la especulación y los fondos buitre son solo algunos de los motivos por los que una treintena de colectivos sociales de Madrid han convocado a una manifestación para el domingo 13 de octubre.

Los sindicatos de inquilinas insisten en la falta de "convencer a la población" para caminar cerca de una huelga de alquileres y "presionar al Gobierno", que "debe sacar adelante medidas urgentes".

Las claves: el tope a los alquileres se elegirá con los pies, y la disminución médica ‘mediopensionista’

P: ¿Qué otras medidas propone el Sindicato de Inquilinas e Inquilinos para consumir con el problema de la vivienda?

Report this page